INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Por el hecho de solicitar esta beca, y con la aceptación de esta cláusula consientes que los datos personales que proporcionas en este formulario y en los archivos que adjuntes a la solicitud sean tratados por la Mutualidad de los Ingenieros, MPS (MUTUA DE LOS INGENIEROS) como responsable del tratamiento  -con el fin de gestionar el procedimiento de concesión de las becas y, si procede, mantenerlo informado de los productos y servicios que puedan ser de su interés dentro del sector asegurador y financiero.

La legitimación para tratar los datos se basa en la propia gestión de las solicitudes de beca y, si procede, en el consentimiento que nos prestes. Los destinatarios de los datos son empresas del Grupo La Mutua de los Ingenieros, incluyendo Accel & GROW, y otros destinatarios necesarios para poder dar cumplimiento en nuestras obligaciones legales y a las finalidades señaladas. No se contempla la transferencia internacional de datos.

Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en más detalle en la información adicional que puedes encontrar a nuestra Política de Protección de Datos en nuestra página web https://www.mutua-enginyers.com/ca/particulars/rgpd/politica_de_privacidad o pedir una copia en papel a cualquier de nuestras oficinas.

Por el hecho de formalizar la solicitud de esta beca y en el supuesto de que resultes finalista en la concesión de la misma, aceptas que La Mutua de los Ingenieros haga fotografías y videos relativos a su concesión, y autorizas el uso de estas imágenes para su publicación en webs, bloques, redes sociales, revistas y otras publicaciones que hagan referencia a este acontecimiento.